INAUGURACIÓN DEL FORO MARKETING SOCIAL: EL INTERCAMBIO DE SABERES PARA EL EMPODERAMIENTO SOCIAL DE LAS COMUNIDADES RURALES

Ante el reto de consolidar sus conocimientos y estudios profesionales, la comunidad estudiantil del Campus V del Benemérito Instituto Campechano, sede de las escuelas de Mercadotecnia, Gastronomía, Turismo y Trabajo Social; participaron en el Tercer Foro Marketing Social: El intercambio de saberes para el empoderamiento social de las Comunidades Rurales; igualmente estuvo presente el Tecnológico Nacional de México.
La Rectora de nuestra institución, Ilsa Beatriz Cervera Echeverría al inaugurar el Foro, destacó en su mensaje el reconocimiento y felicitación al cuerpo directivo y docente de las escuelas del Campus V, por impulsar iniciativas y prácticas académicas que fortalezcan la formación profesional de los estudiantes, propiciando el desarrollo de habilidades y capacidades complementarias en la educación de calidad.
Como parte del Foro, los estudiantes interactuaron y compartieron experiencias con el grupo de ponentes, que expusieron entre otros temas: Marketing de responsabilidad social vs Marketing de reputación; Medicina tradicional; Jardín Etnobiologico Campeche, uso tradicional de la flora nativa de la península de Yucatán; la postura religiosa de los habitantes de la comunidad de Uayamón en los rituales mortuorios; empoderamiento a través del conocimiento de las técnicas gastronómicas mayas.
EDUCATION, MARKETING